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para arquitectos

Términos y Condiciones

Los presentes Términos y Condiciones regulan el uso de todos los productos y servicios de HiArchi, incluyendo el sitio web “hiarchi.es” “hiarchi.pro” y todo su contenido.

AL UTILIZAR LA PÁGINA WEB DE HIARCHI (INCLUYENDO SU CONTENIDO) Y/O PRODUCTOS Y/O SERVICIOS, ESTÁ DE ACUERDO CON LOS TÉRMINOS Y CONDICIONES QUE SE DETALLAN A CONTINUACIÓN. SI NO ESTÁ DE ACUERDO CON ESTOS TÉRMINOS Y CONDICIONES O NO DESEA ESTAR OBLIGADO POR ELLOS, NO UTILICE EL SITIO WEB, LOS PRODUCTOS O LOS SERVICIOS DE HIARCHI.

Términos del servicio

El sitio web de HiArchi, su contenido, sus productos y servicios están disponibles para cualquier persona mayor de edad, que sea legalmente capaz de suscribir contratos (acuerdos vinculantes). Como prueba de conformidad con estos criterios, podrían ser requeridos datos de identificación o información de contacto, al haber accedido a todos (o algunos) de los servicios y/o productos.

Estos Términos y Condiciones están establecidos entre el Dueño y los Usuarios. Ninguna otra persona tiene derecho a beneficiarse de ellos.

Si cualquier tribunal o regulador decide que alguna disposición de estos Términos y Condiciones no es válida, o de algún modo no ejecutable, dicha disposición será apartada y eliminada de estos TC (Términos y Condiciones) y el resto de términos continuarán teniendo plena fuerza y efecto.

Si los Términos y Condiciones son contradictorios con las Condiciones mostradas en el momento de su registro en HiArchi (si se aplica), esos TC prevalecerán, a menos que se especifique lo contrario en la documentación adicional proporcionada por el departamento de Atención al Cliente de HiArchi.

1. Definiciones

En cualquier apartado de los Términos y Condiciones donde encuentre los términos “Usted” y “Usuario” se hace referencia a usted, el usuario del sitio web HiArchi, sus contenidos, productos y servicios, y "Su" se interpretará en consecuencia. Además, "el dueño" y "HiArchi" se refieren a Joaquín Ruiz y "Nuestro/a" se interpretará en consecuencia. "Información del usuario" se refiere a los datos personales que podemos recopilar en nuestro sitio web HiArchi.es / HiArchi.pro, y/o en el curso del registro y/o adquisición de cualquiera de los servicios o productos de HiArchi. "Nuestro sitio web" se refiere al sitio web "HiArchi.es" y todas las páginas web asociadas al mismo. Sin embargo, "Sitio de HiArchi" se refiere a los sitios web de nuestros usuarios, creados con el sistema HiArchi, en el dominio Hiarchi.pro. "Tercero"/“Terceras partes” se refiere a cualquier persona/entidad/empresa que no está asociada con HiArchi. "TC" se refiere a estos Términos y Condiciones.

2. Servicios disponibles

La herramienta Hiarchi para crear y alojar sitios web es de pago para todos y cada uno de los usuarios.

3. Servicios de pago.
3.1 Precios

Todos los servicios tienen un precio fijo que puede ser reemplazado temporalmente por precios especiales/promocionales. Los precios pueden ser consultados en las páginas de información de cada plantilla web

El precio final siempre se muestra al Usuario durante el proceso de compra antes de realizar el pedido y el pago. No cobramos por los costes relacionados con la entrega del servicio o producto. Cuando el cliente selecciona “Facturación de la empresa” en la página de pago, acepta que si surge la obligación de declarar y pagar impuestos, el cliente cumplirá con la obligación en el país de registro de la empresa para la que se adquiere el servicio.

4. Contrato y anulación del contrato
4.1 Contrato

La compra de un producto o servicio se puede completar mediante un pedido electrónico. El emplazamiento del producto o servicio ofrecido en nuestro sitio web se considera como punto de inicio para la celebración del contrato. Se inicia un contrato vinculante entre Usted y Hiarchi, cuando solicita un servicio y el pago se completa con éxito. Se considera que el pago se ha "Completado con éxito" cuando el mismo se ha abonado en su totalidad y se le ha enviado una factura al correo electrónico facilitado.

4.2 Anulación del contrato

La anulación del contrato es posible realizaral en cualquier momento, realizándose esta cuando finalice la mensualidad en curso. Las solicitudes de cancelación o alteración de los servicios adquiridos (es decir, cualquier solicitud que tenga un impacto en las funciones de su proyecto) deben ser enviadas por Usted (el propietario del proyecto) por escrito (por correo electrónico) y mediante el uso de la dirección del correo electrónico utilizada para registrar el proyecto.

4.3 Duración del contrato

Los contratos para la compra de la suscripción se realizan por un período de 1 mes.Prorrogable automáticamente, mes a mes, hasta que el cliente solicite la cancelación.

4.4 Correción de los datos del pedido

Si añade unos datos incorrectos durante la creación del pedido electrónico para los servicios, informe inmediatamente a nuestro departamento de Atención al Cliente. Tenga en cuenta que los datos pueden modificarse solo dentro del período de dos horas desde la creación del pedido. Cualquier solicitud enviada después de este período podría no procesarse correctamente.

4.5 Consentimiento del usuario para el uso de la comunicación a distancia

Por la presente, nos otorga su consentimiento para utilizar los medios de comunicación a distancia durante el desarrollo del contrato. Los gastos incurridos por el usuario mediante el uso de los medios de comunicación a distancia (como el costo de la conexión a Internet, los costos telefónicos) están cubiertos por el usuario.

5. Pagos / tarifas y reembolsos
5.1 Métodos de pago

El servicio de suscripción solamente se pueden pagar con tarjeta de crédito, realizando el cobro mediante la pasarela de pago Stripe.

Tenga en cuenta que los recargos y tarifas resultantes de realizar el pago con otra moneda, o otros cargos que pueda cargale su entidad bancaria correrán a cargo de Usted, el cliente, y no por parte de HiArchi.

Nota: Usted es el responsable de utilizar la información correcta en la solicitud de pago. Asegúrese de completar todos los campos y de que todos los datos proporcionados sean los correctos. HiArchi no se hace responsable de las solicitudes rechazadas a causa del uso de información incorrecta o insuficiente por parte del usuario. Se debe prestar especial atención al uso correcto del número de referencia o concepto.

5.2 El proceso de pago

Al su tarjeta de crédito para realizar una compra, autoriza a HiArchi a cobrar el pago de su tarjeta o cuenta. HiArchi no almacenará ningún dato relaciondo sobre el pago, tales como nombre de la tarjeta de crédito, número de la tarjeta de credito, códios secretos o fechas de expiración; siendo la plataforma de pagos Stripe, la única en almacenar esta información.

5.3 Pago recurrente (Renovación automática)

Al realizar la primera compra el servicio solicitado será renovado automáticamente. La frecuencia de la renovación puede será mensual. La suscripción puede ser cancelada en cualquier momento enviando un correo electrónico a info@hiarchi.es. Usted autoriza a HiArchi (o al proveedor del método de pago que seleccionó al ordenar los servicios) a retirar el pago de los servicios de su tarjeta o cuenta.

5.4 Fecha de pago y fecha de activación

La fecha de pago se establece al confirmar la recepción exitosa de la cantidad en cuestión por el proveedor del método de pago seleccionado (es decir, un banco). Con respecto a los pagos realizados con tarjeta de crédito, la cantidad se deduce inmediatamente de su cuenta. Por lo tanto, la fecha de pago y la fecha de activación son las mismas, a menos que el procesamiento de la orden de pago deba realizarse de forma manual. En este caso, la activación puede demorarse varios días.

5.5 Rescisión del contrato, Solicitud de reembolso

Usted tiene derecho a rescindir el contrato en un plazo de 7 días a partir de la fecha de activación del servicio. La rescisión del contrato no es posible en el caso cuando se haya producido una renovación automática del servicio.

Para solicitar la rescisión del contrato (revocación del contrato), debe enviar un correo electrónico a info@hiarchi.es

No es necesaria una justificación para la cancelación de de los servicios dentro del período de desistimiento 7 días; sin embargo, siempre agradecemos y valoramos cualquier comentario al respecto para mejorar nuestros servicios.

5.6 Fecha y método de reembolso

Si usted es un Usuario, los reembolsos tendrán lugar dentro de los 14 días siguientes a partir de la fecha en que HiArchi recibió su solicitud de rescisión del contrato. Si usted es un Empresario, el reembolso del pago realizado tendrá lugar dentro de los 60 días a partir de la fecha en que HiArchi recibió su solicitud de rescisión del contrato.

Si usted es un Consumidor, el reembolso se procesará a través del mismo método de pago. Los empresarios recibirán los reembolsos procesados mediante transferencia bancaria, el mismo método de pago utilizado para la realización del pago (si el reembolso está permitido) o mediante un cupón de reembolso no reembolsable. La desactivación del servicio se realiza al mismo tiempo que el reembolso.

Tenga en cuenta que los cupones (códigos de descuento) no se pueden reembolsar bajo ninguna circunstancia.

6. Uso Adecuado

El "Uso Adecuado" del sitio web de HiArchi, sus contenidos, productos y servicios se definen en los párrafos que van del 6.1 al 6.8. Las actividades que van en contra o que están prohibidas por estos párrafos, y que por lo tanto, violan los TC, lo hacen responsable de medidas disciplinarias, enjuiciamiento legal y terminación del servicio. Para obtener más información, consulte el apartado 10.

6.1 Contenido

Como usuario de HiArchi, usted se compromete a no publicar ni distribuir a través del Sitio HiArchi ningún material difamatorio, amenazante, obsceno, dañino, pornográfico o ilegal. Además, los materiales que de algún modo violan o infringen nuestros derechos o los derechos de otros (incluidos, entre otros, los derechos de propiedad intelectual, los derechos de confidencialidad y los derechos de privacidad) están absolutamente prohibidos, así como las actividades que pueden causar angustia o inconvenientes para nosotros o para otros. Además, no puede expresar opiniones que sean vulgares, groseras, sexistas, racistas u ofensivas. Alentamos a los usuarios a que se traten entre sí de manera respetuosa y cortés.

6.2 Propiedad del contenido

No publicará ni pondrá a disposición en el sitio HiArchi ningún material que no sea de su propiedad, sin el consentimiento expreso del propietario legal del material en cuestión.

6.3 Participación en eventos

Usted cumplirá con las reglas de cualquier competición, promoción o campaña de marketing en la que participe en nuestro sitio web.

6.4 Intromisión

No adoptará ningún comportamiento o acción que pueda afectar la operatividad o la seguridad del sitio HiArchi ni causará inconvenientes irrazonables o alteraciones a nuestro personal.

6.5 Identidad

Usted no suplantará a ninguna persona/entidad, ni falsificará su afiliación con una persona/entidad.

6.6 SPAM

No promocionará su sitio HiArchi enviando SPAM (es decir, correos electrónicos enviados a cuentas sin el acuerdo previo del propietario de la cuenta). No utilizará Nuestros correos electrónicos para enviar SPAM (es decir, correos electrónicos enviados a cuentas sin el acuerdo previo del propietario de la cuenta).

6.7 Programas robot

No utilizará programas robot (ni ningún otro software que no sea HiArchi) para crear nuevos Sitios HiArchi ni para acceder o modificar Sitios HiArchi.

6.8 Soluciones alternativas

No utilizará soluciones alternativas de ningún tipo para superar las limitaciones del paquete o las limitaciones de cualquier servicio o característica de HiArchi.

7. Propiedad Intelectual

Todos los materiales con derechos de autor, marcas registradas y otros materiales o contenidos de derechos de propiedad intelectual suministrados como parte del sitio HiArchi permanecerán, en todo momento, conferidos a nosotros o a nuestros licenciantes. No se le permite usar este material o contenido, a menos que lo autoricemos Nosotros o Nuestros licenciantes. Además, solo se le permite usar dicho material de la manera descrita en los Términos y Condiciones, y no de otra. Usted no copiará, reproducirá, distribuirá, explotará comercialmente ni realizará ninguna otra acción con el objetivo de obtener beneficios/provecho de tales materiales o contenidos, ni otorgará/facilitará a ningún Tercero alguna acción de las descritas anteriormente.

Además, si Usted detecta algún tipo de distribución o explotación comercial, acepta a notificarnos dicha acción de forma inmediata.

8. Rendimiento defectuoso, información de reclamación

Garantizamos que nuestros productos o servicios no tienen defectos. En particular, garantizamos que a) los productos o servicios tienen características según lo acordado y si falta un acuerdo explícito, entonces las características que se describieron o que se esperan con respecto a la naturaleza del producto o servicio estarán basadas en nuestra publicidad; b) los productos o servicios son adecuados para el propósito establecido para su uso o para los cuales se usan generalmente productos o servicios de este tipo; c) la calidad o el diseño de los productos o servicios se corresponde con la muestra o plantilla aprobada, si se ha determinado la calidad o el diseño de la muestra o plantilla aprobada; d) los productos o servicios están en cantidad, medida o peso adecuados y cumplen con los requisitos legales.

Si el producto o servicio no tiene las características mencionadas anteriormente y usted es un Consumidor, puede solicitar:

Las quejas pueden enviarse por correo electrónico a la dirección de correo electrónico info@hiarchi.es. Si usted es un Consumidor, después de presentar una queja, emitiremos una confirmación por escrito sobre cuándo ha ejercido sus derechos, cuál es el contenido de la reclamación y qué tipo de resolución requiere, así como la confirmación de la fecha y la forma de resolución de la reclamación.

Si usted es un Consumidor, decidiremos sobre la queja de inmediato, en casos complejos dentro de los siguientes tres días hábiles. Este tiempo no incluye el período requerido para la evaluación experta del defecto adecuado para el tipo de producto o servicio. Las quejas, incluida la eliminación de defectos, deben manejarse sin demora indebida, no más tarde de 30 días después de la fecha de la reclamación, a menos que acordemos un período más largo.

En el caso de una queja, usted debe cooperar. Si no proporciona la documentación o asistencia requerida, no podremos evaluar el reclamo ni decidir sobre el mismo. Durante el período de demora, en la entrega de la documentación solicitada, el período establecido para la decisión y la resolución de la reclamación de acuerdo con la ley no se ejecuta.

Si usted es un Empresario, los derechos y obligaciones relacionados con el desempeño defectuoso se rigen por la ley aplicable.

9. Información privada y privacidad

Es posible que se le solicite que añada su información personal en varios sitios de HiArchi. Consulte la página Política de privacidad para obtener detalles sobre cómo manejamos la información personal.

Si a través de nuestros productos o servicios, Usted procesa información personal de personas, ya sea como controlador o procesador de datos personales, acepta cumplir con las normas establecidas en la legislación nacional que rige el procesamiento de datos personales y, si corresponde, con el Reglamento del Parlamento Europeo y (UE) 2016/679, de 27 de abril de 2016, sobre la protección de las personas en lo que respecta al tratamiento de datos personales y a la libre circulación de dichos datos, derogando la Directiva 95/46 / CE (Datos generales Reglamento de protección).

10. Infracción de nuestros términos

El incumplimiento de las condiciones establecidas en el Artículo 7 y/o la participación en actividades que van en contra o están prohibidas por estos Términos y Condiciones lo hacen responsable de acciones disciplinarias y acciones legales. La decisión de iniciar una acción disciplinaria (que incluye, entre otros, la interrupción de todos los servicios) queda a discreción de HiArchi y puede realizarse sin incluir el razonamiento.

Por favor, informe sobre posibles infracciones de los presentes Términos y Condiciones frente a sus leyes locales.

11. Interrupción / Finalización de los Servicios

Nos reservamos el derecho de rescindir o suspender de forma indefinida nuestros servicios para usted, si usted infringe o tenemos motivos razonables para creer que está infringiendo nuestros Términos y Condiciones. Además, le cancelaremos nuestros servicios, según nuestro propio criterio, si Usted participa en una conducta que determinamos que es inaceptable. La decisión de iniciar una acción disciplinaria (que incluye, entre otros, la interrupción de todos los servicios) queda a discreción de HiArchi y puede realizarse sin incluir el razonamiento.

12. Limitación de responsabilidad

NOSOTROS NO SOMOS RESPONSABLES DE LOS DAÑOS SUFRIDOS POR LOS USUARIOS O A TERCEROS NI A SU HARDWARE, QUE OCURRAN DIRECTA, INDIRECTA O ACCIDENTALMENTE COMO RESULTADO O EN CONEXIÓN CON EL USO DE NUESTROS PRODUCTOS Y/O SERVICIOS, INCLUYENDO LA DESCARGA DE MATERIAL A TRAVÉS DE NUESTROS SERVICIOS. NOSOTROS NO SOMOS RESPONSABLES DE LOS DAÑOS A LOS USUARIOS O TERCEROS, COMO RESULTADO DE LA INCAPACIDAD DE UTILIZAR NUESTROS SERVICIOS Y/O NUESTRO SITIO WEB Y/O PRODUCTOS, NI TAMPOCO DE LA VINCULACIÓN, DIRECTA O INDIRECTA, CON LOS MISMOS. POR LO TANTO, EL USO DE LOS SERVICIOS ES LLEVADO A CABO BAJO SU PROPIA DISCRECIÓN Y RIESGO Y USTED ES RESPONSABLE POR CUALQUIER DAÑO A SU SISTEMA INFORMÁTICO U OTRO DISPOSITIVO O PÉRDIDA DE DATOS RESULTANTES DE LA DESCARGA DE DICHOS MATERIALES.

USTED ENTIENDE Y ACEPTA EXPRESAMENTE QUE SU USO DEL SITIO HIARCHI, NUESTROS SERVICIOS Y PRODUCTOS SE HACE BAJO SU PROPIO RIESGO Y QUE EL SITIO WEB HIARCHI, LOS SERVICIOS Y LOS PRODUCTOS SE PROPORCIONAN "TAL CUAL SON" Y "COMO DISPONIBLES". ADEMÁS RECONOCE Y ACEPTA QUE NOSOTROS NO SOMOS RESPONSABLES DE LA DISPONIBILIDAD Y/O FUNCIONALIDAD DE CUALQUIER SITIO WEB DE TERCEROS NI DEL MATERIAL DE TERCEROS AL QUE PUEDE ACCEDER A TRAVÉS DEL SITIO HIARCHI.

LA LIMITACIÓN DE RESPONSABILIDAD ES APLICABLE EN LA MEDIDA PERMITIDA POR LA LEGISLACIÓN NACIONAL.

12.1 Terceras partes

No respaldamos ni seremos responsables de ningún contenido, publicidad, producto o servicio disponible a través de sitios web de terceros.

Cualquier transacción entre usted y cualquier tercero que se encuentre en o a través del Sitio HiArchi, incluido el pago y la entrega de productos, servicios y cualquier otro término, condición, garantía o representación asociada con dichos negocios, se realiza entre usted y la entidad en cuestión. Por lo tanto, no somos responsables de ninguna pérdida/daño de ningún tipo, incurrido en dichos tratos.

12.2 Exclusión de garantía

HiArchi no garantiza que:

en la medida permitida por la legislación nacional.

Ningún consejo o información, ya sea verbal o escrita, que Usted obtenga por parte de HiArchi, creará ninguna garantía que esté expresamente establecida en los términos.

HiArchi además renuncia expresamente a todas las garantías y condiciones de cualquier tipo, ya sean expresas o implícitas, incluidas, entre otras, las garantías y condiciones de comerciabilidad implícitas, la capacidad para un propósito específico y el incumplimiento de los mismos, en la medida permitida por la legislación nacional.

13.1 General

Cualquier daño directo, indirecto, fortuito, trascendental o ejemplar en el que Usted pueda incurrir, causado y bajo cualquier teoría de responsabilidad. Esto incluirá, pero no solo se limitará a, cualquier pérdida de beneficios (ya sea directa o indirectamente), cualquier pérdida de buena voluntad o reputación comercial, cualquier pérdida de datos sufrida, costes de adquisición de bienes o servicios sustitutos u otra pérdida intangible.

Cualquier pérdida o daño en el que Usted pueda incurrir, incluyendo pero no limitado a entre otros, pérdida o daño como resultado de:

13.2 Jurisdicción

Las limitaciones sobre la responsabilidad de HiArchi hacia usted establecidas en el párrafo 13.1 se aplicarán independientemente de que HiArchi haya sido informado o haya sido consciente de la posibilidad de que surjan tales pérdidas. Además, las limitaciones que son legales dentro de su jurisdicción se aplicarán a Usted.

13.3 Información proporcionada en los sitios HiArchi

No somos responsables ni seremos responsables de:

14. Solución extrajudicial de disputas de consumidores

El Usuario (consumidor) tiene derecho a un arreglo extrajudicial de una disputa del consumidor. Los temas apropiados de solución extrajudicial de disputas de consumidores o una disputa de consumidores en el área de comunicaciones electrónicas se pueden encontrar en lá web de la OCU

15. Proceso de mejora continua

La calidad de nuestros servicios y productos es el centro de atención principal de HiArchi; por lo tanto, nuestro sistema está sujeto a un proceso de mejora continua (PMC) tanto en los aspectos tecnológicos como de diseño del producto.

16. Comentarios

Como parte de nuestro compromiso para mejorar constantemente nuestros servicios, HiArchi agradece sus comentarios y sugerencias a algunas o todas las condiciones y políticas establecidas en los presentes Términos y Condiciones. Para enviar su comentario/sugerencia, envíe un correo electrónico a: info@hiarchi.es.

17. Cambios en Nuestros sitios web

HiArchi se reserva el derecho de cambiar o eliminar cualquier parte del contenido de nuestro sitio web en cualquier momento sin previo aviso, o de suspender nuestro sitio web por un período de tiempo indefinido.

18. Tramitación de los reclamos

Las reclamaciones se tramitan a través del email info@hiarchi.es.

19. Código de conducta

HiArchi no está sujeto a ningún código de conducta con respecto a sus Usuarios.

20. Cambios y actualizaciones de TC

HiArchi se reserva el derecho de actualizar, en cualquier momento, los Términos y Condiciones, a su discreción, para tener en cuenta los cambios legales, relacionados con la industria o cualquier otro cambio en el status quo. Se le notificará cualquier cambio en TC por correo electrónico a su dirección de correo electrónico con al menos 15 días de antelación a que la nueva versión de TC entre en vigencia. Tiene derecho a rechazar cambios en los TC notificando a nuestro Departamento de Atención al Cliente. El período de cancelación debe ser igual a la cantidad de días restantes hasta el vencimiento del servicio/producto (no se realizará una renovación automática). Si no rechaza los cambios en los TC que se han anunciado debidamente, la relación que surja de los TC se regirá por la nueva versión de los TC, según se le notifique. La versión actualizada más reciente de este acuerdo está disponible en el sitio web "hiarchi.es". Recomendamos encarecidamente a todos los usuarios que lean este acuerdo en su totalidad y lo revisen periódicamente. Los documentos están vigentes en la fecha de su última actualización.